Articulo de Intenciones

20 05 2008

Continuando con el tema sobre la Brecha Digital en Guatemala; he terminado de realizar mi artículo de intenciones, en este muestro los objetivos generales sobre el tema que voy a tratar en mi trabajo de graduación, este Artículo de intenciones lo presenté por medio de dos videos los cuales estan publicados en Youtube y que acontinuación se los dejo.

Despues de realizar este Video estoy realizando lo que es mi marco teórico, el cual consiste en la Brecha Digital en Guatemala, así como también el llegar a reconocer 2 áreas en Guatemala en la cual se puede ayudar a disminuir la Brecha Digital.

Espero sus comentarios……


Acciones

Information

2 responses

26 06 2008
Jorge Orozco

Buena tarde..

Te cuento que tengo que hacer un articulo de intenciones y me ayudaria mucho saber con que software realizaste los videos,

Gracias por la ayuda.

26 06 2008
josebalcarcel

Yo lo realice con Camtasia 5.1.0, lo descargue de esta pagina http://www.techsmith.com/download/camtasiatrial.asp

Si tenes alguna otra duda de los programas que utilice solo enviame un post.

Deja un comentario